PuntoCero

domingo, noviembre 12, 2006

Hola, hola ? Ahí alguien aquí?

Despues de un merecido relax, tantos post seguidos no son buenos para nadie, me he contagiado de la actividad de bloggera de mi querida. Así que nada aquí adjunto mi nuevo post :D

En referencia a mi anterior post, ya me pase a Linux, Ubuntu para ser más concretos y la verdad que el cambio ha sido para mejor, de momento trabajo con casi todo lo que necesitaba antes y además puedo usar el terminal :D que es más friki :D ( desde un punto de vista win2sero :D )

Si alguíen se quiere convertir y ver la luz :D www.ubuntu.com o www.guadalinex.org (Alfem y estará encantado de vuesta conversión)

1 Comments:

  • At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hombreeee, ya te lo adiviné, sabía que hablarías del Ubuntu jiji, que crack

    Besos querido ...

     

Publicar un comentario

<< Home